viernes, 9 de enero de 2009

En una escuela budista, Luang Prabang.









5 comentarios:

Unknown dijo...

buenas linda, ya he encontrado un sitio para hacerse una web, con más opciones a la hora de diseñarla, pero sin la dificultad de tener que usar HTML ni flash.
Si te apetece que hagamos algo conjunto, me espero y pensamos un nombre para la página antes de crearnos una cuenta.
Si vemos que seguimos haciendo cosas, pues ya podemos plantarnos meternos en cosas más ifíciles, pero para empezar está bien.
Bueno un beso, ya me dices
Porcierto, la web se llama "webs.com"

Kamosisa dijo...

Los mejores deseos también para vosotros dos. Espero veros pronto por Madrid, ¿no? Me-nos haría mucha ilusión!

TVD dijo...

León, Kamosisa, ¡nos vemos pronto en Madrid!.
(y hablamos de la web, León)
Besos.

Eduardo Martos Gómez dijo...

Tus ambientes, tus luces y tus sombras son profundamente personales. ¿Cómo puedo comprarte una ampliación?

TVD dijo...

Hola Eduardo:

¡Qué alegría que te gusten mis fotos! Me hace muchísima ilusión que quieras una,especialmente tú, que tienes uno de los primeros photoblogs que me gustaron, pero no vendo fotos. Te regalo la foto que quieras, aunque no se si se pueden ampliar porque no suelo imprimir y no controlo bien ese aspecto aún.

Un abrazo,
Sara

Datos personales